Para que tu experiencia de compra sea simple, segura y satisfactoria, te invitamos a leer esta sección. 

1.- INVENTARIO Y PRECIO DE PRENDAS

Catálogo y precios

Hacer "clic" sobre el Banners de las categorias: TRAJES DE BAÑOS / INDUMENTARIA ó en el casillero PRODUCTOS. Y a continuación sobre cada una de las fotos que se observen. 

2.- COMPRA ONLINE

*Seleccionar la/s prenda/s, talle y color.

*Completar la información que solicita el sistema;

*Para finalizar, hacer "clic" en el casillero "REALIZAR PEDIDO"

El pedido que se realiza "no es una obligación de compra".

Al recibir el pedido, enviaremos a la brevedad por whatsapp o por e-mail; la información necesaria que permita tomar la decisión de finalizar la compra

3.- FORMAS DE PAGO 

a.- Pago online

Se realiza a traves de la plataforma "Mercadopago". Se envia un link de pago personalizado. Al ser abierto, la plataforma brinda información sobre la modalidad de pago que se puede utilizar (tarjeta bancaria, transferencia y/o depositos). 

Garantias que ofrece el sistema de pago online

Mercadopago garantiza al comprador, la protección del dinero abonado y la entrega de la prenda comprada.

Ver información aquí:  http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compa_Protegida_986  

Sobre la informaciòn suministrada online

Mercadopago administra la información y brinda "protecciòn absoluta" de la misma.

Ver aquí condiciones de privacidad: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283 

b.- Pago presencial en el local comercial

a.-Tarjeta de Credito bancarizadas: 3 y 6 cuotas sin intereses

b.- Tarjeta de Debito a precio de lista

c.- Transferencia bancacia 30% de descuento

d.- Efectivo 30% de descuento

e.- Mercadopago

4.-DIRECCION DEL LOCAL COMERCIAL

Calle Bv. Galvez 987 de la ciudad de Santa fe Capital. La ubicación puede ser observada a traves de google maps, haciendo clic en: https://maps.app.goo.gl/n7QZaKLAYu2X97tJA

Horario de atención al publico  

de Lunes a Sabado de 09,00 a  12,00 hs. y de 16,00 a 19.30 hs. 

5.- ENVIOS

Los envios se realizan a domicilio y/o destino seleccionado, dentro del territorio de la Republica Argentina. En la ciudad de Santa fe y hasta 10km. de distancia, se realizan mediante Delivery y/o comisionista. Hacia otras ciudades y provincias, se realiza a traves de Correo Argentino y/o empresa de transporte que se seleccione previa coordinación.

Costo de envios 
El costo de envio puede observarse en la casilla "CALCULAR ENVIO" agregando el codigo postal. 

Costo de envio de varios productos
Todos los productos que se quieran comprar, se agregan al "CARRITO DE COMPRA". De esa forma, el costo equivale a un solo envio.  

¿Cuanto tiempo demora en llegar el pedido?
Al realizar el calculo del envio, la plataforma informa el tiempo probable de llegada de la encomienda a domicilio y/o Sucursal elegida. 

Seguimiento de la encomienda 

La trayectoria de la encomienda se puede seguirse atravez de la pagina oficial de Correo Argentino y/o de la empresa de transporte que se elija; utilizando el numero de guia que se informará una vez realizado el envio.

Ver aquí:  https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-correo-clasica

6.-CAMBIOS/DEVOLUCIONES

  1. Devoluciones: Se repondra a la brevedad, por otra de igual modelo, talle y color, toda prenda que presente un falla atribuible a su fabricación.  De no ser posible lo anteriormente expresado, la prenda podrá ser canjeada por otra de igual valor, a elección de la parte compradora. 
  2. Cambios: Son por talle y/o por color. Se realizan por prendas del mismo articulo y quedan sujetos a la disponibilidad de stock del mismo producto al momento de realizar la solicitud del cambio. 
  3. La empresa NO ACEPTA por razones sanitarias, cambio y/o devolución de: Bombachas o ropa interior. Tampoco de prendas que no esten en las condiciones en las que se entrego al momento de compra. O esten usadas, manchadas, sucias, lavadas, perfumadas, dañadas, rotas, transpiradas, estiradas, descocidas, modificadas, con piezas o etiquetas faltantes y/o con la caja rota. El estado del producto a devolver o cambiar, sera verificado sin excepción.
  4. El tiempo limite para cambios o devoluciones, es de 20 (veinte) días hábiles a partir del retiro y/o entrega del producto a domicilio. 
  5. El lugar de cambios y/o devoluciones, es en calle Bv. Galvez 987, de la ciudad de Santa fe, provincia del mismo nombre, Republica Argentina. Se puede realizar personalmente o atravez de un envio por correo; previa comunicación al telefono 342-5486592 para establecer si es posible el cambio y/o la devolución del producto y recibir indicaciones para poder efectivizarlo. Los gastos emergentes por los envios, estaran a cargo de la parte compradora. 
  6. OBSERVACION: Nuestra politica de Cambios y Devoluciones solo es aplicable a compras realizadas atravez de esta Tienda nube y/o en el local comercial RODOLFA.

CONSULTAS

Para mas información y asesoramiento personalizado sobre la/s prenda/s que estas buscando, has "clic" en https://wa.me/5493425486592